< INICIO

LA EMPRESA

 
  MEDIOS PRODUCTIVOS

Desde sus orígenes, Horta Coslada S.L. se ha caracterizado por una apuesta firme y decidida por la formación constante de su plantilla y por la inversión en los mejores medios de producción, en la absoluta certeza de que, la combinación de dos factores, la alta capacitación de nuestro personal y la disposición de los mejores medios de producción del mercado, nos permiten realizar con éxito los proyectos más ambiciosos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de poseer una plantilla de 400 personas altamente cualificadas y especializadas, motivada y preparada para afrontar cualquier reto.

Desde el Departamento de Oficina Técnica, Fabricación, Granallado y Pintura hasta el Departamento de Montaje y Jefatura de Proyectos, la empresa dispone de los mejores y más actuales medios de producción:

  • Departamento de Oficina Técnica: todos los proyectos se diseñan en 3D con sistemas integrados específicos de la construcción metálica: Tekla Structures, BoCAD, StruCAD, TecnoMetal 3D.

  • Departamento de Fabricación: disponemos de maquinaria de control numérico para el corte, taladrado de chapas y perfiles, curvado y plegado, fabricación de vigas armadas, etc...

  • Departamento de Granallado y Pintura: tanto el granallado del acero hasta el grado requerido, como la aplicación de las capas de pintura solicitadas, se realizan en cabinas cerradas dotadas de control de los factores críticos en la calidad del tratamiento (humedad y temperatura).
Descarga de logotipo corporativo (JPG)
 
 
  Descarga de Adobe Acrobat:
 
                                      © HORTA COSLADA Todos los derechos reservados - Nota legal / Mapa web / Política de cookies                            LinkedIn
.